Las medallas en miniatura son el regalo perfecto que todo cofrade puede realizar. Cualquier sitio es bueno para llevar consigo un recuerdo de tu hermandad o un regalo que te han realizado el cual tiene un gran valor sentimental. Detrás de cada medalla hay una historia que recordar.

En Sevicor somos conscientes del valor que tienen estas medallas y son realizadas de manera artesanal con el mejor acabado. Tenemos disponible las medallas en miniatura de la Esperanza de Triana, Esperanza Macarena, Gran Poder y la Virgen del Rocío. Su realización requiere del cuidado de los detalles con mucha precisión. La más demandada es la medalla de la Esperanza Macarena.

También tenemos disponible una amplia variedad de los simpecados de las Hermandades del Rocío con una altura media de treinta centímetros y cuatro centímetros de ancho. Desde todas las Hermandades de Sevilla hasta la Hermandad de Villamanrique de la Condesa, Hinojos, Umbrete y hasta el simpecado de la Hermandad del Rocío de Almonte.

En definitiva el valor de la miniatura es el regalo perfecto para realizar. Y en Sevicor encontrarás muchos de ellos, además de poder realizar tus encargos a través del email info@tallerorfebreria.com.