Comprar arras de plata

A la hora de comprar arras de plata para un próximo enlace matrimonial, merece la pena pararse a localizar una opción de auténtica calidad en cuanto a material y manufactura. En Sevicor trabajamos con dedicación y minuciosidad para conseguir ofrecer a nuestra clientela unas monedas cuyo diseño y esplendor estén a la altura de lo que exige una ocasión tan sustancial. Disponemos de distintos juegos de 13 arras que incluyen opciones realizadas en plata de ley de 18 y 20 milímetros, de manera artesanal. Presentan elaborados diseños inspirados en motivos matrimoniales, uno por cada cara.

Échales un vistazo y aprovecha los atractivos precios que puedes encontrar en nuestro sitio web, donde es posible disfrutar de sustanciosos descuentos. Incluso disponemos de un modelo de arras más asequible que está elaborado en metal con baño de plata. Sea cual sea tu elección, nuestros juegos de arras incluyen elegantes estuches de transporte para completar un set ideal para la ocasión.

Comprar arras de plata online

Explora las opciones que te proponemos para encargar unas arras de plata que encajen con tus expectativas y que encierren todo el encanto y la solemnidad propios de un momento tan único y especial. Seguro que habrá alguna ideal para lo que estés buscando dentro de la extensa gama que tenemos disponible en Sevicor, producida en nuestros propios talleres de orfebrería, que se reparten entre Dos Hermanas y Córdoba.

Puedes hacer tu compra con comodidad, facilidad y seguridad en nuestra tienda online, estés donde estés. Para que no haya obstáculo que te impida disfrutar del atractivo de nuestras creaciones, sino realizamos envíos rápidos y económicos. No podemos dejar de recordarte que en tu visita a nuestro rincón de comercio a través de la red puedes aprovechar la ocasión para conocer todo el resto de nuestra producción de orfebrería artesanal, que incluye asimismo una amplia variedad de joyas de la Macarena que seguro que te encandilarán.

Y es que una de las vertientes más vistosas de nuestra actividad es la gama de accesorios que realizamos inspirados en las clásicas mariquillas de la Macarena, con bonitos diseños y materiales de primera calidad. Somos especialistas en orfebrería religiosa y llevamos a cabo trabajos detallados para distintas hermandades, ajustándonos a las especificaciones que nos trasladan. En todos nuestros trabajos desplegamos una alta atención al detalle que convierte a cada pieza en algo especial y memorable. Con cada creación, nuestro taller no deja de demostrar que un espíritu joven no está reñido con un carácter formal. No deje de contactar con nosotros para plantearnos sus proyectos, puesto que nos enorgullecemos de prestar una buena atención a medida de cada cliente para tratar de dar una respuesta satisfactoria a sus solicitudes.

Arras de plata. Solicita información sin compromiso

8 + 4 =