Esmeraldas de la Macarena

Aunque popularmente mucha gente las conoce como esmeraldas de la Macarena, lo cierto es que las populares mariquillas se realizan en realidad a partir de cristales, y en Sevicor cuidamos su manufactura empleando las mejores piezas posibles, cristales de Swarovski que combinan a la perfección con la plata de ley y con el toque que añaden las circonitas en algunos de nuestros diseños. Ponemos en valor la tradición de este hermoso símbolo de los devotos de la Esperanza Macarena y la trasladamos a una excelente gama de joyas que permite a cualquier persona encontrar su formato ideal. Puedes descubrirlas todas en nuestro sitio web.

Joyas inspiradas en las esmeraldas de la Macarena

Nuestra colección de accesorios de la Macarena presenta diseños sencillos y elegantes que hacen relucir los seis pétalos verdes, aunque también podemos realizarlas en otras tonalidades. Ya quieras llevar este elegante símbolo que son las mariquillas de la Macarena al cuello, en la muñeca, en forma de pendientes o en las ocasiones más especiales como pisacorbata o alfiler… podrás hacerlo con nosotros, puesto que tanto mujeres como hombres tienen en la tienda de Sevicor la oportunidad ideal para hacerse con una pieza que marca la diferencia. Se trata asimismo de una excelente idea para regalar, y puedes hacer tu compra con total facilidad a través de nuestra tienda online.

¿Qué otras posibilidades te ofertamos desde nuestros talleres de orfebrería? Estamos dedicados en buena medida a las creaciones de inspiración religiosa, trabajando directamente con varias hermandades para satisfacer sus peticiones, pero también ofrecemos, por ejemplo, la posibilidad de comprar unas arras de plata de excelente calidad, a la altura de lo que se merece una ceremonia tan importante. Nos caracteriza la dedicación al cliente y el valor artístico del que logramos dotar a nuestras creaciones.

 

Esmeraldas de la Macarena. Solicita información sin compromiso

1 + 8 =