Joyas de la Macarena

Una de las opciones más especiales para hacer un regalo con valor sentimental son las joyas de la Macarena, las populares mariquillas, como las que creamos en nuestro taller de orfebrería. Se trata de piezas más que apreciadas por los devotos de esta virgen protagonista de la Semana Santa hispalense. El bello, elegante y característico diseño de las esmeraldas de la Macarena las ha convertido en todo un icono de estas celebraciones. En nuestra tienda tiene la oportunidad de conseguir distintas creaciones de joyería que se inspiran en las clásicas y brillantes flores verdes –con posibilidad de cambiar el color–llevándolas a diversos formatos, incluyendo colgantes, pendientes, alfileres, pins, pulseras e incluso charms compatibles con las populares pulseras de Pandora.

La oferta de joyería de la Macarena de Sevicor nos ha ganado el aprecio de un amplio público que encuentra en esta gama de creaciones una posibilidad ideal de vestir accesorios llenos de encanto y que hacen gala de la tradición y la pasión asociadas, a la vez que lucen un acabado de plena actualidad. Ten en cuenta que somos auténticos especialistas en orfebrería religiosa, lo cual se hace notar en la calidad y el mimo depositado en cada uno de nuestros trabajos.

Joyas de la Macarena para vestir la tradición

Examinando nuestra gama de accesorios, disponible en venta online para todo el país, comprobarás que disponemos asimismo de otras joyas dedicadas a la Esperanza Macarena, incluyendo medallas de plata con su imagen. Te invitamos a conocer todas nuestras propuestas, siempre diseñadas y realizadas con cariño y respeto en nuestras instalaciones de Dos Hermanas y Córdoba; colaboramos de forma habitual con distintas hermandades, realizando artículos a medida, y a nuestra gama de joyería religiosa se suma la posibilidad de comprar arras de plata de ley, con unos juegos que denotan toda la elegancia y el encanto que uno desea para su día más especial.

Joyas de la Macarena. Solicita información sin compromiso

2 + 2 =