Mariquillas Macarena

Mariquillas Macarena

Pocos diseños de joyería son tan reconocibles en Sevilla como las mariquillas de la Macarena. Se trata de joyas con un diseño atemporal, encantador y elegante que a su vez resulta notablemente versátil, como demostramos en Sevicor con la amplia gama de creaciones que llevamos a cabo. Desde el profundo respeto por la tradición de la Semana Santa sevillana, como taller que somos especializado en orfebrería religiosa, ponemos a disposición del público una serie de opciones de cuidadosa manufactura con la que vestir estas bellas flores que honran a la Esperanza Macarena de la forma que más les guste.

De esta manera, tenemos disponibles mariquillas de la Esperanza Macarena para todos los públicos, realizadas a partir de plata y cristal de Swarowski, que puede ser del clásico verde o de otro color. Seguro que dentro de nuestra gama encontrarás alguna opción ideal de acuerdo con lo que buscabas, ya sea para ti o para hacer un regalo muy especial. Tenemos desde colgantes, pendientes o pulseras a pins, alfileres y pisacorbatas. Opciones para que todo el mundo pueda vestir con gusto y orgullo los característicos pétalos amoldados a su propio estilo.

Comprar mariquillas de la Macarena

Te lo ponemos fácil para disfrutar de las joyas de la Macarena en su mejor versión posible, a cargo de orfebres volcados en la tradición religiosa. Puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online te encuentres donde te encuentres. Cabe destacar, por otra parte, que nuestra labor va mucho más allá, puesto que además de elaborar con mimo nuestras esmeraldas de la Macarena también realizamos con éxito otros muchos accesorios de carácter religioso y, de hecho, colaboramos activamente con las hermandades para dar forma nosotros mismos a aquellas ideas que nos trasladan. Nos caracteriza nuestra vocación de servicio y personalización, así como nuestro esfuerzo para conseguir unos resultados a la altura de las circunstancias.

ENTRA A NUESTRA TIENDA