Plata Martín abre su nuevo establecimiento en la Plaza Nuestro Padre Jesús de la Pasión (antigua Plaza del Pan) número 13, donde podrá adquirir todo tipo de productos de joyería y artesanía en plata. Además será un punto de encuentro y recogida de productos de Sevicor Taller de Orfebrería. De esta forma podrá recoger en mano sus compras realizadas vía online. A través de nuestra página web puede contemplar la multitud de productos que ponemos a su disposición, no obstante, si lo deseas puedes también verlos de primera mano en nuestro nuevo sitio en Sevilla centro.sevicor-plata-martin-3

En Plata Martín tienes tu sitio para tus productos de joyería. Nuestro trabajado está basado en la calidad de nuestro material así como el máximo cuidado de cada detalle, lo cual nos hace diferentes en la realización de nuestros productos, todo de forma artesanal. También puedes pedir presupuesto sin compromiso.

 

En nuestra web puedes consultar todo tipo de productos de orfebrería así como ver todos los trabajos realizados por encargado. En Sevicor Taller de Orfebrería, siempre a tu servicio. Nuestros principales productos como las mariquillas de la Esperanza Macarena, los llamadores en miniatura de pasos como el de las Tres Caídas de Triana o en de la Sentencia de la Macarena. También todo tipo de trabajo relacionado con las medallas en miniatura. Un producto muy demandado por el público por su valor y la buena calidad así como por el económico precio. En definitiva, todo el arte de lo pequeño para que disfrutes de un buen trabajo. El perfecto regalo.

 

 

04 206

01 08 tienda plata martin